miércoles, 5 de octubre de 2011

"●" Una Libreía para niños en Roma: Ponte Ponente





Ilustraciones que adornan la web de la librería.






Al final del video pude ver una caja con las historietas de Mafalda de Quino, otro clásico en mi infancia. 

Sobre Mafalda...

Mafalda, el popular personaje del dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado (alias Quino), tiene una estatua propia en Buenos Aires. La escultura de 80 centímetros de alto en resina y fibra de vidrio, obra del artista Pablo Irrgang, fue colocada en un banco de la Plaza de San Telmo para que la gente pueda fotografiarse junto a ella.

Quino vive en Italia, pero viajó para estar presente en el homenaje a su máxima obra, que ha sido traducida a más de veinte idiomas y ganó fama mundial. Mafalda nació como la imagen de una campaña publicitaria para una empresa de electrodomésticos y se convirtió en historieta entre 1964 y 1973. (Foto cortesía del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)





3 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de librería!! :D
    Muchísimas gracias por compartirla con nosotros!! Es uno de mis sueños, ser librera y mimar a los libros. ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué linda por dios! Ojalá hubiera una así acá. Yo soy de comprar un montón de libros y creo que tiene que ver con mi infancia cuando mis papás me estimuban mucho con la lectura. Hoy en día leo novelas generalmente después de hacer un pedido de delivery en palermo y como mientras leo. Es uno de los grandes placeres del día!
    Gonza

    ResponderEliminar

"●"