lunes, 26 de diciembre de 2011

¡FELIZ 2012 PARA TODOS!

Me uno al saludo de BFE (Barbara Fiore Editora), un excelente año 2011 se está despidiendo, en lo personal fué muy bueno ...
Como comenté en varias ocasiones retorné al país tras haber vivido en Madrid una buena temporada, de ésto ya hace 5 años, ha sido para mí muy duro volver a adaptarme.
No voy a entrar en detalles, pero puedo asegurar ya esa etapa está superada y miro el futuro con muy buenos ojos y disfruto del presente, agradezco a la familia que tengo, a los amigos, los buenos de verdad que siempre están...y a los amigos que conseguí gracias a mi blog, a muchos no tengo el gusto de conocerlos en persona, no faltará ocasión...no tengo más que dar las gracias!!!


Y por un 2012 muchísimo mejor!!!!


             Hasta el año que viene...Daniela

Preciosa ilustración de Jimmy Liao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...