jueves, 5 de enero de 2012

ASK ME ANYTHING...

Foto estraída de uno de los blogs que descubrí hace poco: Rockstar diaries


Mi Libroteka está a punto de cumplir 3 años ( el próximo 26  de éste mes) y nunca he hecho un "ask me anything" - pregúntame lo que quieras- como a veces veo en la blogosfera, y me dije porque no?,   porque pensaba que todo lo que cada uno quisiera saber podía preguntármelo en un comment o email.
 Hoy propongo  que el que lo desee puede preguntarme lo que quiera, tenga o no que ver con el blog o con lo que sea.
Responderé por escrito en un post a todas las preguntas en unos días, si alguien no quiere preguntar nada, que no se sienta obligado, faltaba más! :))
Las preguntas muy  privadas o fuera de tono  no las podré responder, al menos no de forma pública :)


Mi mail es danmagoo_2000@yahoo.es


¡Quedan todos invitados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...