jueves, 26 de enero de 2012

Como si nada han pasado 3 años...


... este sitio cumple 3 años, post a post éste blog ha ido creciendo, y  lo considero como uno de mis tantos cuadernos que lleno de recortes de revistas -es un hobbie hacer cuadernos de sueños- pero de una forma virtual, y haber encontrado tanta gente que ama la literatura infantil, tenga o no niños, o sea maestro y se interese por enseñar a disfrutar de la lectura, o el sector editorial , sin dejar de lado a los escritores e ilustradores...La comunidad LIJERA crece cada vez más...
Quiero dar las gracias a toda la gente que me sigue, a la que descubre mi blog por casualidad y me envía mensajes con palabras hermosas, a la gente que he conocido y sigo conociendo a lo largo de éstos 3 años...

GRACIAS!!!!!!!

 Daniela


Y recomiendo una entrevista que la RNE le ha realizado a Ángels Navarro. Con su voz muy cálida nos habla de la importancia del juego. Ángels es una visionaria y tengo la suerte de estar en contacto con ella, (ojalá la conozca en persona algún día).


"...Ser padres es ejercer autoridad...de la buena, tiene que poner límites..."
               Ángels Navarro*


El programa La Frontera de Radio Nacional de España entrevista Àngels Navarro, experta en juegos de ingenio y autora de libros como Letra a letraBuenas noches o Mira, mira.
(del minuto 01:40 al 26:22)

* La autora | Àngels Navarro nació en Barcelona en 1958, es licenciada en psicología y está especializada en psicomotricidad y terapia a partir del juego. Durante muchos años, ha sido colaboradora de la sección de pasatiempos de El Periódico de Catalunya y de otras publicaciones. Ha escrito más de noventa libros y cuadernos, aunque también ha realizado proyectos audiovisuales y multimedia, como programas de televisión y juegos de internet. Sus libros han sido traducidos a muchos idiomas, y su éxito de ventas la han consolidado como una de las especialistas en juegos de ingenio y entrenamiento mental con mayor reconocimiento.



    2 comentarios:

    1. Entonces... adelante con esa pasión nuestra!
      Abrazo Dani.......

      ResponderEliminar
    2. Gracias Stel.la! si sigamos soñando...otro abrazo!

      ResponderEliminar

    "●"