lunes, 23 de enero de 2012

Estanterías que invitan a la lectura

READ Bookshelves from Nordiska Kompaniet

Quad Bookshelves by GNR8

The 'Target Books' Shelf by Mebrure Oral

The Round Sofa Bookcase from Behance


Falta muy poquito para que Mi Libroteka cumpla su tercer añito, estoy muy contenta, y muy agradecida por los mensajes y visitas que recibo, soy consciente que blogs sobre LIJ hay y muchos ( y muy buenos)...creo mi blog se está haciendo un hueco poco a poco, mientras tenga algo que aportar desde mi humilde lugar...seguiré...

Gracias totales!

   Daniela

Me despido de éste post recomendando una iniciativa por parte de una revista que me encanta-Naif Magazine, yo ya colaboré: NAIF MAGAZINE. NÚMERO ESPECIAL "¡ANÍMATE!".

ANÍMATE! from naifmagazine on Vimeo.


(El niño que sale diciendo Anímate-el tercero que sale, es mi peque. :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...