viernes, 9 de marzo de 2012

No hay excusa para cocinar con y para los niños

Vía: http://justafewprints.com/



"AMARILLO LIMÓN EL SOL" escrito por Eloise Alemany e ilustrado con un gusto exquisito por Johana Wilhelm

Muy gratamente descubrí en un blog amigo Emma & Rob éste original manual de cocina para niños, e inmediatamente ha pasado a formar parte la Wish List (ya les contaré los títulos de los libros que integran ésta lista).
No es un libro más de cocina, es una invitación a las familias y el encontrar otro momento de  disfrute, y que mejor en la cocina. "Las texturas de las masas, las direcciones de los sabores y los colores tienen domicilio en la cocina", se destaca en la introducción del libro.
Allí aclara también:"El interés de los niños por las actividades de la cocina indica que allí pasa algo importante para ellos. La cocina, con su doble cualidad de espacio creativo y riguroso, en un ámbito estimulante para curiosear e investigar, para imaginar y disfrutar y también para ordenarse".
Los textos son claros y directos y las ilustraciones fueron realizadas con una técnica de papel recortado "papercuts" son los ingredientes perfectos para que éste libro sea todo un éxito, toda la suerte!
Numerosos blogs y periódicos como página /12, Clarín, La Nación se han hecho eco de éste libro, en su blog pueden ver las recetas, los puntos de venta y fotos del libro.  
Suplemento de arquitectura del diario Clarín, 21.02.2012





1 comentario:

"●"