martes, 6 de marzo de 2012

"Un día cualquiera" de ediciones Norma

“La ficción nos foguea en la emoción. Nos pone fuerte el ánimo. Nos pone fuerte la templanza, la imaginación.”  escritora Liliana Bodoc





Libby Gleeson y Armin Greder nos cuentan la historia de un chico que decide fijarse en los detalles. Uno a uno, capa a capa. Va encontrando relaciones conforme avanza. Va encontrando patrones, unos más divertidos que otros, hasta que lo impensable sucede.
Un día cualquiera hace parte de la colección Libro fuera de serie  de la, en vías de extinción, Editorial Norma, y se ha convertido en una prueba fehaciente de que cuando se quiere en verdad se puede. Esta colección tiene algunos títulos –como Un libro para Bruno- que son imprescindibles en la biblioteca de un promotor de lectura. Esta obra en particular, ofrece una nueva mirada que hace de lo simple la posibilidad de un encuentro con lo maravilloso.
Las ilustraciones de Armin Greder (La isla) confieren, además, al libro una profundidad estética que pocas veces se logra.  
Un día cualquiera, que nosotros adultos, que nosotros incrédulos, podríamos lograr si pusiéramos de nuestra parte y recordásemos lo que significa imaginar.     

Otro libro interesante de la autora Libby Gleeson es "Querido escritor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"