martes, 17 de abril de 2012

Ya arranca la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires:"Un Futuro con Libros"


Fechas y horarios

Público general
19 de abril al 7 de mayo de 2012
La Feria está abierta para todo público desde el jueves 19 de abril hasta el lunes 7 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:
  • Jueves 19 de abril, de 18:00 a 22:00
  • Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
  • Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
  • Domingo 29 de abril, de 14:00 a 01:00, horario extendido
    por celebrarse La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro
  • Lunes 30 de abril, de 14:00 a 23:00


Lema:"Un futuro con libros"
Un futuro con libros no es cualquier futuro. No importa, a esta altura, si hablamos del libro de papel o del libro electrónico; ambos convivirán por  mucho tiempo. Lo que resulta indiscutible, es que los libros poseen una formidable capacidad para enseñar y aprender, para abrirnos las puertas a los singulares disfrutes del saber y de la imaginación.
Por eso, la feria Internacional del Libro es, desde siempre, su constante impulsora. El lema de esta edición expresa un deseo y un compromiso que, al dirigirse a los libros, incluye también a quines lde dan vida: LOS LECTORES.

Sobre la feria:

Es organizada por la Fundación El Libro, una entidad si fines de lucro cuya misión es la de la promoción del libro y los hábitos de la lectura. Realizada por primera vez en 1974, se ha consolidado a través de los años y hoy en día es  uno de los eventos más importantes de América Latina.


“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”.

Jorge Luis Borges.


Interesante artículo del Diario Clarín  que salió el pasado 11 de abril acerca de la Feria.




Estaré informando acerca de los eventos que va a brindar la Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"