martes, 20 de noviembre de 2012

Los Injunables librería online donde se pueden encontrar verdaderos tesoros




Foto gentileza de Tomeu Ozonas
Según palabras de Javier Merás, creador de "Los Injunables" comenta acerca de su tienda online de libros:: “La tienda está deslocalizada y trabaja sólo en Internet, con una cartera superior a mil doscientos clientes de distintos países versados en temáticas específicas, de las cuales me nutro y aprendo constantemente –explica Merás–. Yo no comparto esa creencia de la librería como lugar sagrado y el credo del olor a papel añejo de los libros antiguos. Para poner una librería no hace falta saber nada de literatura, cualquiera puede comprobarlo hablando con los que las llevan. Para decirlo a la inversa: el que sólo sepa de libros, pierde el tiempo. La red se ha encargado de desmentir algunas profesiones, incluidas la de los anticuarios y libreros de viejo”. Merás lanzó ediciones de El principito, el clásico de Antoine de Saint-Exupéry, en texto predictivo T9 y QR, ambas para leer desde teléfonos celulares, como parte de la experimentación que cultiva a través de la tienda. Las tiradas de 50 a 60 ejemplares se vendieron a la velocidad de los suspiros que generan esos objetos anómalos, tan al uso de Los Injunables".
Ilustración de David Maynar Gálvez

ANTOINE DE SAINT EXUPERY: "35 7746247486 - El Principito", texto predictivo T9 para leer con el teléfono celular, diseño gráfico W. Huberk, Buenos Aires, 2010. 8vo. (22 x 15 cm), 103 páginas. La escritura predictiva T9 es una tecnología de entrada de texto diseñada para teléfonos móviles. Este lenguaje permite formar palabras presionando un solo botón por cada letra, evitando apretar múltiples vec
es cada tecla hasta obtener el carácter deseado. Tiene como objetivo simplificar la escritura de mensajes de texto SMS. Obra completa, dibujos en color y en blanco y negro. Rústica editorial con solapas, papel bookcel. Coleccionistas.



Versión del Principito en Francés



ANTOINE DE SAINT EXUPERY: "Le Petit Prince", 2002. 128vo. (2 x 2,3 cm), 52 páginas. Incluye una selección en colores de los dibujos del autor. Tela editorial con sobrecubierta, hecho a mano, guardas decoradas, canto superior dorado. La tipografía, el papel, los colores, la sobrecubierta, todo perfecto. Una de las mejores versiones del Principito en miniatura del mundo. Libro en francés.

http://www.ebay.es/itm/MINI-LIBRO-Le-Petit-Prince-Principito-2-x-2-3-cm-/251182705744?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7ba7ec50#ht_1547wt_1180


[MINI LIBROS] ANTOINE DE SAINT EXUPERY: "Le Petit Prince. Un libro carrousel", 2011. 128vo. (3 x 2,5 cm). Miniatura hecha a mano, técnica del libro carrousel, dibujos troquelados, expandible con cinta de seda. Muy bien acabado y ligero. Libro en español. Ideal obsequio y coleccionistas.


Y más de la colección del Principito.

4 comentarios:

  1. Gracias por darle difusión a nuestro trabajo. Un cordial saludo, Javier

    ResponderEliminar
  2. Javier no tienes que agradecer nada, me gusta darle difusión a lo que me gusta y me llama la atención, es el caso de "Los Injunables", muy atinado el nombre dicho sea de paso. Otro saludo, Daniela

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hace varios días que estoy tratando de averiguar cómo hacer para comprar sus libros desde Buenos Aires, pagando en efectivo. Espero tener suerte esta vez y tener una respuesta de Uds.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Somos una distribuidora de libros con sede en España, y promocionamos y vendemos EL PRINCIPITO en todos las ediciones que podemos conseguir. Estaría interesada en saber como comprar sus libros para su difusión en España.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

"●"