sábado, 14 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad...regalaría éste libro.

                            Mi árbol preferido.

Una de las recomendaciones BOOLINO es éste libro:

 "Teléfono descompuesto"
Autor: Ilan Brenman
Ilustrador: Renato Moriconi
Editoial: FCE

Al leer el título me  ha hecho gracia, porque desde que almorzamos y cenamos  sin  tele,  luego de terminar  de comer  comenzamos  a jugar al teléfono  descompuesto  con  mis   chicos  ( de  10  y  7   años) y mi   marido,  salen  ocurrencias  de los   mas  divertidas 

Y  hoy  leo en  la web   de BOOLINO  éste  original libro  que hago  referencia para  estas  fiestas  que  están  a  la  vuelta  de  la  esquina.

Si el bufón de la corte le cuenta un secreto al rey, ¿qué le dirá este a un caballero de su guardia? ¿Y qué dirá el mensaje si, de boca en boca, llega hasta Caperucita Roja, el Lobo Feroz o el jefe de una tribu amazónica? El rumor que viaja a través de este divertido libro parece transformar a los mismos personajes que lo susurran, reservando una nueva sorpresa en cada vuelta de página. ¿Quieres unirte al juego?

"Una verdadera oda a la palabra y a la capacidad de escuchar del ser humano es lo que plantea este libro, pero a través de las imágenes. Unas 28 pinturas-fotografías hilan la realidad con la ficción a través de personajes que se dicen secretos o noticias placenteras, según se deduce por sus sonrisas y su comportamiento alegre. 
Un bufón le dice algo al oído, nada menos que al rey; este le susurra a un caballero de su guardia, quien comparte el secreto con un buzo; él voltea hacia un pirata y le pasa el mensaje; el pirata se lo comunica a su periquito; éste a un indio de la tribu amazónica, quien le explica algo a un turista con cámara y sombrero."
Virginia Bautista (Excélsior)


vía FCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"