martes, 6 de mayo de 2014

Conferencia Benjamin Lacombe en Museo Malba (Bs.As.)


Conferencia Benjamin Lacombe.
 Sábado 10 a las 12:00
Entrada gratuita hasta completar la sala. El cupo es limitado
Las entradas se entregarán a partir de las 11:00 del mismo sábado. 


El  genial artista e ilustrador francés Benjamin Lacombe visitará Buenos Aires en el marco de la Feria del libro de Buenos Aires. Lacombe es conocido por sus libros álbum y algunos de sus más recordadas publicaciones son Los Amantes Mariposa, Genealogía de una Bruja y las espectaculares ilustraciones de Cuentos Macabros, escrito por el célebre Edgar Allan Poe y traducido por Julio Cortázar.
En esta oportunidad, se presenta en Malba para hablar con sus seguidores sobre su técnica, los desafíos que afronta como ilustrador y sus nuevos proyectos.
Organizado junto con Editorial Edelvives.
Fuente: pagina de Museo Malba en Facebook.

Museo Malba
Av. Figueroa Alcorta 3415
  •  Buenos Aires

3 comentarios:

  1. Muy mal organizado todo. Debían haber avisado que tendrían entradas especiales para personas del círculo Edelvives, las cuales no hicieron cola y entraron sin problemas.
    No sé de quién será la culpa, pero si la editorial ve la cantidad de gente que compra los libros y hace colas para que le firmen los libros, tendía que darse cuenta que un auditorio para 200 personas iba a quedar chico.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en enojarte pero en eventos de éste tipo es normal que haya un número de entradas para el círculo de la editorial. En lo personal contacte al sector de mktg de Edelvives y como siempre comento sus novedades me dijeron q me anotarian en la lista de prensa lo cual no fue así. Menos mal que llegué temprano y pude hacer la fila y obtener la entrada. En la lista de prensa no estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, yo tampoco sabía la capacidad que tenía el auditorio, llegué tipo 10 y no pude entrar. Pude ver que los de la editorial tenían un listado largo de personas que después iban llegando y pasaban sin hacer cola. Creo que eso es lo que más molestó. Porque si lo hubieran hecho en un espacio más grande era entendible que invitaran a sus conocidos, pero en uno tan chico no lo tendrían que haber difundido por las redes. Igual, sirve la experiencia para próximos eventos.

      Eliminar

"●"