lunes, 9 de junio de 2014

Postales de Buenos Aires



Video sobre el Obelisco por Mariano Melamed


Tuve la oportunidad de hacer varios intercambios de libros y/o revistas con amigas/lectoras de mi blog, cada tanto surge alguna oportunidad, y me gusta enviar alguna postal de mi querido Bs.As., así que al leer en la revista Sophia sobre las postales BairesBaires me encantaron, se pueden comprar de forma online y hay varios puntos de venta. También comercializan cudernos e imanes.

El nombre de la marca es un juego de palabras: Baires por la abreviación de Buenos Aires y Baires porque ese es casualmente el apellido de las creadoras - María del Socorro, María Jesús y Milagros-de éste original emprendimiento.

Ellas realizan un recorrido por las obras arquitectónicas que son íconos de nuestra ciudad, como el Obelisco, La Casa Rosada por ejemplo.





Nota en la revista Sophia de éste mes de Junio. Aprovecho a comentar que es mi revista favorita, y sus interesantes artículos y curiosidades me acompañan todo el mes.

P/D: Quería compartir las fotos en Instagram de Buenosaires_Tincho, Muy buenas fotos de Baires.

Estatua ubicada en la Plaza Intendente Marcelo Torcuato de Alvear de Recoleta



Y mi álbum en Pinterest sobre Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...