martes, 5 de agosto de 2014

"I Libri di Maliq" ed. Rizzoli, 2013. Paola Predicatori e ilustraciones de Anna Forlati

"I libri di Maliq" , ed. Rizzoli, 2013. Paola Predicatori e ilustraciones de Anna Forlati
Edad sugerida: 8 años


Los libros son todo y más."I libri di Maliq" es una obra que es un homenaje a los libros y a los hombres. 

La protagonista de ésta historia se llama Maliq. 

Ésta ilustración ilustra mi portada en Facebook y la página de Mi Libroteka en Facebook


Aquí hay una entrevista que le realizaron a la escritora y a la ilustradora. (En italiano)


Aprovecho a enviarle un saludo afectuoso a Anna Forlati, que muy amablemente contestó mis mensajes y en breve la voy a conocer en persona. 
La verdad que la calidad de sus ilustraciones me encantaron, desde los detalles, la paleta de colores, la expresión del rostro en éste caso de Maliq...dan ganas de leer el libro aunque de momento éste disponible en italiano.
 A veces sólo basta con una buena ilustración, las palabras sobran sin desmerecer el trabajo de la escritora por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...