Fuente: Revista Telva España
Ralph Lauren lanza una campaña que apoya la educación y la alfabetización de los niños, proporcionando libros a los más necesitados. La acción, que fue presentada en New York con la colección de Otoño 2014, con desfile en la hermosa NYPL ( New York Public library) se instaura en España con fines solidarios.
Además de todos los looks presentados en pasarela, se incluía la camiseta "alfabetización mundial" de edición limitada. Con unas palabras muy motivadoras en la espalda y traducida a doce idiomas, esta camiseta da un impulso a la acción y pretende dar la vuelta al mundo con su eslogan: "Los libros abren la ventana al mundo y tienen el poder de transformar vidas".
Ya salieron a la venta en España los especiales de Moda para Niños de la revista ELLE y Telva. Soy fanática de esos especiales, la revista pionera fué Vogue España con su especial Vogue niños que sale dos veces al año.
Ralph Lauren lanza una campaña que apoya la educación y la alfabetización de los niños, proporcionando libros a los más necesitados. La acción, que fue presentada en New York con la colección de Otoño 2014, con desfile en la hermosa NYPL ( New York Public library) se instaura en España con fines solidarios.
Además de todos los looks presentados en pasarela, se incluía la camiseta "alfabetización mundial" de edición limitada. Con unas palabras muy motivadoras en la espalda y traducida a doce idiomas, esta camiseta da un impulso a la acción y pretende dar la vuelta al mundo con su eslogan: "Los libros abren la ventana al mundo y tienen el poder de transformar vidas".
Ya salieron a la venta en España los especiales de Moda para Niños de la revista ELLE y Telva. Soy fanática de esos especiales, la revista pionera fué Vogue España con su especial Vogue niños que sale dos veces al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"●"