martes, 2 de julio de 2019

Librería Gabinete de curiosidades

                                 "No conozco mayor emoción que la de descubrir" 
                                                    Severo Ochoa, premio Nobel de Medicina
Para el niño, que vive preguntándose  continuamente por el mundo que le rodea y para quien el asombro y la curiosidad son naturales,  los libros informativos son recurso más en su desarrollo como personas críticas.  en "Leer y saber los libros informativos para niños" de Ana Garralón, 2013

En relación a los libros informativos quería dedicar el post a la librería "Gabinete de curiosidades", una librería online especializada en éste tipo de libros.




Gabinete de Curiosidades es una librería on-line (en breve tendrán página web) con sede en la Ciudad de Córdoba. Natalia González y Maribel Vega Casas son las responsables de la librería que hoy 2 de junio cumple su primer año.
Se especializan en libros de divulgación científica para niños y jóvenes con el propósito de que se acerquen al mundo natural, tecnológico y social a través de textos que se destacan por su precisión técnica, sus llamativas ilustraciones y fidelidad de imágenes.
Desde su perfil de Facebook y su cuenta de instagram publican los libros que se pueden conseguir en la librería.  



La selección que realizan abarca temáticas provenientes de la biología, la química, la física, la matemática, la geografía, la historia, la filosofía, la programación, etc. Además, incluye biografías de científicos cuyas investigaciones significaron importantes aportes a nuestro mundo, cuadernos de actividades o juegos que acompañan el aprendizaje.


Felicidades Natalia y Maribel por éste primer año de la librería, por muchos años más.

Gabinete de Curiosidades en Facebook 
Instagram @gabinetedecuriosidadesarg
Mail: gdecuriosidades@gmail.comTeléfono: +54 351 6766202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"