martes, 17 de febrero de 2009

"El Duende de la Ñ" libro Ilustrado por Sonia Splugas




"El Duende de la Ñ" de Luisa Villar Liébana
Editorial Edelvives
Colección Ala Delta.

Ayer por la noche no me podía dormir, entonces me puse a visitar webs de diversos Ilustradores, hasta que di con el Blog de Sonia Splugas, me gusto mucho, y en uno de sus posts, vi un libro que ella había ilustrado hace un par de años en España y que ahora está en nuestras librerías.

Sonia lo encontró en una librería, me pareció muy interesante el libro.
El abuelo de Carlos trabaja en la Real Academia. Está preocupado porque en algunos ordenadores no está programada la letra ñ. En su lugar aparece la n, pero hay palabras que cambian de significado y otras son incomprensibles. De visita en la Academia, Carlos y Caterina descubren a un duende muy travieso y juguetón que ayudará a resolver el problema.

2 comentarios:

  1. Hola! Solo para decirte muy lindo blog sobre todo las fotos de las librerías! La persona que ilustró el libro que posteas es Sonia Esplugas, de Barcelona que vive en Bs As. Fue profesora mía en un taller que dictó hace un tiempo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Veroka, no se cuando me escribiste este mensaje, recien lo leo, si tuve la suerte de conocer a Sonia, es muy maja.
    Gracias por tu comentario! un saludo!

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...