miércoles, 18 de febrero de 2009

Guía para perderse y encontrarse...


Jugar, viajar y aprender es el lema de Perdidos en Argentina, el libro ilustrado por Alexiev Gandman y editado por V&R. Se trata de un libro-objeto, bastante didáctico, con dibujos del estilo de Dónde está Wally, diseñado para que los chicos puedan aprender más sobre el país.
La idea es hacerlo jugando a través de 80 páginas a todo color que incluyen 15 ilustraciones y una gran cantidad de juegos sobre las principales ciudades argentinas. Anagramas, adivinanzas, crucigramas y sopas de letras son parte del repertorio que acompañan las imaginativas ilustraciones donde se puede apreciar lo más significativo de cada ciudad.

2 comentarios:

  1. Daniela, muchas gracias por el comentario que pusiste de mi último libro... Me alegra que te gustara...

    Saludos

    http://www.alexiev.com.ar
    Proyectos
    Alexiev Store

    ResponderEliminar
  2. Si y quiero comprar uno para mis nenes, un saludo!

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...