domingo, 24 de mayo de 2009

Boutique Assouline, la librería más chic de París





Si tienes la oportunidad de pasear tranquilamente por una ciudad tan maravillosa como París, asegúrate de visitar Assouline, una tienda llamada acertadamente “boutique” pues no pasa desapercibida, no pases de largo sin entrar y disfrutar de un entorno de diseño decorado con un gusto magistral en el que disfrutar de uno de mis hobbys favoritos, la lectura.

La tienda ofrece la atmósfera de algunos de los mejores títulos en el arte y el diseño. Incluso sin comprar nada, parece que visitamos una galería de arte contemporáneo.
Martine y Prosper Assouline abrieron esta maravillosa librería en Nueva York en 2004. Empezaron a colaborar con marcas como Lane Crawford, Celux y Harvey Nichols en lugares que abarcan el mundo. En 2005 se abrió en París su buque insignia en la calle Bonaparte.
PARIS, FRANCE
35 rue Bonaparte
75006
Tel: +33 (0)1 43 29 23 20
FAX :Fax: +33 (0)1 43 29 43 16


3 comentarios:

  1. Daniela, mucha suerte. Me gusta mucho tu blog. Yo tengo la suerte o la desgracia, según se mire, de haber persistido en mi deseo de ser librera y tengo una hermosa librería en la esquina de la Plaza del Libro. ¿No es genial su ubicación? Te dejo enlace a mi blog para que opines sobre tu librería favorita. Un cordial saludo, Cecilia M http://nuncatehagaslibrero.blogspot.com
    www.librerianos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia! muchisimas gracias por tu comentario sobre mi Blog...
    Creo que debe ser una suerte ser librera, te felicito! donde queda tu tienda?, me parece muy original su ubicación...voy a visitar tu Blog por supuesto...te mando un saludo, Daniela

    ResponderEliminar

"●"