Los niños perciben los colores básicos mucho mejor y antes que todos los demás y lo mismo con las formas de los objetos. Éste libro basa su hilo argumental en esta premisa y nos introduce en la genealogía de los colores y las formas a través del juego y las preguntas y respuestas.
En la misma colección encontramos el "Juego de dedos" dónde únicamente tenemos que pintar en nuestro dedo una cara sonriente, o no..., e ir pasando las páginas.
En el "Juego de ojos" necesitará s a alguien que te preste sus ojos para dar visa a diferentes personajes.
Anteriormente publiqué un post sobre el libro "Juego de sombras" con una linterna darás vida a un universo mágico cuando se apaga la luz.
Hervé Tullet es un ilustrador francés que además de ilustrar libros infantiles trabaja en publicidad.
Excelente elección de Editorial Kókinos!
Me tienes enganchada con tus aportaciones, por lo menos darte las gracias de mi parte y de la de mi hija.
ResponderEliminarMe gusta el gran trabajo que estás haciendo en tu blog. Lo sigo habitualmente como bibiotecaria, como madre y como enamorada de los libros infantiles (textos, encuadernaciónes y como no ilustraciones)
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias a ambas por su preciosos comentarios, disfruto mucho investigando por donde sea para poder brindar información mediante mi Blog, cuando comencé a principios de este año, no me imaginaba que iva a leerlo, y los comentarios que recibo me alientan a segui, estoy muy agradecida por sus palabras, espero que sigan disfrutando de Mi Libroteka...y gracias por darse una vueltita por acá.
ResponderEliminar