martes, 13 de octubre de 2009

"POPVILLE"

Este libro Pop-up evoca un juego de cubos, laberíntico y fascinante, sobre la metamorfosis de una ciudad.  
A principios del libro Popville, encontramos un pueblo con todo lo pequeño. Es el corazón de la futura ciudad: una iglesia con tejas rojas, dos casas, un pequeño coche amarillo, los árboles . Y luego, sobre la siguiente página, hay una grúa que surge, un camino que se alarga … Poco a poco, la ciudad se construye, se extiende, toma cuerpo, en volúmenes cada vez más imponentes y llenos de edificios, de caminos, de cables … En cada página doble, descubrimientos: una estación, una escuela, una mezquita y el paisaje se metamorfosea, para hacerse finalmente una ciudad atravesada por autobuses, coches y espacios verdes. Una verdadera obra de arte.

Popville

Anouck Boisrobert et Louis Rigaud

Avec un texte de Joy Sorman

Editorial Hélium


4 comentarios:

  1. questo pop-up è splendido!
    grazie per la segnalazione.

    ResponderEliminar
  2. mi sono permessa di segnalare anche sul mio blog sia il libro, sia il tuo blog. spero di farti conoscere a più persone, perchè quello che scrivi è intelligente e sano.

    ResponderEliminar
  3. Grazie Costanza, si podés escribir en tu Blog sobre este libro, no hay problema, lo mismo digo de tí, sería un placer conocerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. anche a me piacerebbe tanto conoscerti: abbiamo le stessa passione per i libri per bambini e per le belle librerie...

    ResponderEliminar

"●"