A principios del libro Popville, encontramos un pueblo con todo lo pequeño. Es el corazón de la futura ciudad: una iglesia con tejas rojas, dos casas, un pequeño coche amarillo, los árboles . Y luego, sobre la siguiente página, hay una grúa que surge, un camino que se alarga … Poco a poco, la ciudad se construye, se extiende, toma cuerpo, en volúmenes cada vez más imponentes y llenos de edificios, de caminos, de cables … En cada página doble, descubrimientos: una estación, una escuela, una mezquita y el paisaje se metamorfosea, para hacerse finalmente una ciudad atravesada por autobuses, coches y espacios verdes. Una verdadera obra de arte.
Popville
Anouck Boisrobert et Louis Rigaud
Avec un texte de Joy Sorman
questo pop-up è splendido!
ResponderEliminargrazie per la segnalazione.
mi sono permessa di segnalare anche sul mio blog sia il libro, sia il tuo blog. spero di farti conoscere a più persone, perchè quello che scrivi è intelligente e sano.
ResponderEliminarGrazie Costanza, si podés escribir en tu Blog sobre este libro, no hay problema, lo mismo digo de tí, sería un placer conocerte, un abrazo!
ResponderEliminaranche a me piacerebbe tanto conoscerti: abbiamo le stessa passione per i libri per bambini e per le belle librerie...
ResponderEliminar