lunes, 2 de noviembre de 2009

Alfabeto de animales: Bembo´s Zoo


Hoy vi este precioso alfabeto -en ingles-en la web de Kireei, lo sigo a diario y le agradezco por que sus mensajes hacia mi Blog me hicieron mejorarlo, en su momento me molestaron pero ahora le doy las gracias.
Que lo disfruten: Bembo Zoo
Esta info me llevó a investigar un poco más y encontré esta info bastante completa sobre Bembo en el Blog de Historias de Paula

Gracias a Roberto de Vicq de Cumptich diseñador contemporáneo brasileño, podemos disfrutar de un libro para niños en el cual, a partir de las letras del abecedario en la fuente Bembo cobran vida diferentes animales.

2 comentarios:

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...