viernes, 29 de enero de 2010

1º mensaje

Hoy 28 de Enero de 2009 comencé este blog con mucha ilusión, la misma ilusíon con la que sueño a diario de poder algún día tener una tienda de Literatura Infantil. Es mi deseo que sea un sitio con alma donde fluya la informacíon de este mundo maravilloso...

Con este objetivo comencé el Blog, lo sigo manteniendo, Gracias por leerme...

6 comentarios:

  1. Te deseo un muy feliz cumpleblog y que tu sueño se haga realidad para que todos podamos disfrutar de esa maravillosa y mágica tienda de literatura infantil. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. te felicito por esta iniciativa!!! mucha suerte y adelante con tu sueño cariños magui

    ResponderEliminar
  3. (repito el mensaje de allá abajo) Gracias a todos por sus mensajes, me han hecho emocionar, realmente me cuesta creer que tanta gente, gente como yo, madres, padres, maestros, ilustradores, gente que tiene su propia Librería como es el caso de Pilar del Dragón Lector o Verónica de la Libreria El Hada Trabalenguas, o Editoriales como Kalandraka, o Arte a Babor me envien sus saludos y dediquen hermosos mensajes me llena de alegría el alma, creanme, no exagero. Una vez más Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Perdon, mi castellano esta muy mal, pero felicidades en tu cumpleblog. Me gusta leer tu blog (usualamente con la ayuda de "google translate").

    ResponderEliminar
  5. Jennifer, thanks for your beautiful message, I'm glad you like what you write, send you greetings from Buenos Aires.

    ResponderEliminar

"●"