sábado, 30 de enero de 2010

Nuevo Libro de Carlos Gonzalez: "Entre tu pediatra y tú"

Carlos González lleva colaborando con la revista Ser Padres nada menos que 14 años. En este tiempo ha recibido y contestado cientos de consultas acerca de todos los temas que un pediatra podría tocar y este libro es una recopilación de los “mejores éxitos” de su sección en dicha revista.

Esto hace que no haya una novedad real en cuanto a contenidos, ya que probablemente todo lo que comente en esas respuestas esté dicho, pero no por ello deja de ser interesante leer cuestiones desde un punto de vista más personal (el de las madres auténticas), con el que nos podemos sentir identificados por el hecho de ver dudas que también nosotros tenemos o hemos tenido como padres y porque este tipo de lectura, menos teórica y más práctica, suele hacerse más amena e inteligible (siempre se entienden mejor las cosas con un ejemplo que con cien teorías).

En la Web Bebés y más entrevistaron al pediatra Carlos Gonzalez.

FUENTE: Bebés y más

* Aprovecho a darles las gracias por todos los mensajes recibidos, mails y visitas a mi Blog en su día! Gracias totales!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Leer su libro Besame mucho es toda una reafirmación para las mamas que hemos decidido amamantar y criar a nuestros hijos con apego.

    ResponderEliminar
  2. Una forma distinta de ver la crianza de los más pequeños. Fué todo un acierto leerme sus libros.

    ResponderEliminar

"●"