domingo, 3 de enero de 2010

Editorial Remolino, lecturas para los más chiquitos



  • En estas Fiestas, Remolino presenta las novedades y sus títulos de siempre para que los chicos se diviertan y aprendan jugando. Entre sus novedades están Los Colores y yo, Descubro el Alfabeto 1 y 2 y Descubro la Cursiva 1, Los Animales chiquitos, ABC en colores, y otros títulos muy interesantes.




Editorial Remolino, especializada en el público infantil, presenta sus novedades de fin de año y su conocido fondo editorial para que los chicos desde la primera infancia se entretengan, jueguen y aprendan.

Para estas Fiestas, Remolino te presenta sus novedades:

Los Colores y yo, un divertido viaje a través de los colores, de Mariana Ruiz Johnson, quien acaba de recibir la mención honorífica del Concurso A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica, por el libro Irupé-Yaguareté.

En su colección de Actividades, dos propuestas que invitan a los chicos a aprender las letras a través del juego son
Descubro el Alfabeto 1 y 2 y Descubro la Cursiva 1, ambos de Sally Johnson, autora argentina de gran éxito. Esta colección invita a los chicos a realizar un apasionante viaje de aprendizaje hacia el mundo de la lectura y la escritura.

Además, los clásicos de siempre:
Los Animales chiquitos, un libro creado para que los chicos se encuentren con animales que ya conocen, como los de la granja y otros no tanto, como los de la selva y el mar.

ABC en colores, una manera divertida de conocer las letras, a través de simpáticos personajes, y La Ciudad Chiquita, un recorrido por la ciudad para que los chicos encuentren sus habitantes, transportes y negocios.

Pepo en casa y Pepo se divierte, Dinosauritos, Monstruitos y Bichitos y El libro para chicos que están aburridos 1, 2 y 3, son otras de las divertidas propuestas de la editorial. Todos estos títulos fueron creados por Sally Johnson y Eduardo Ruiz.

Remolino es una editorial infantil nacional de contenidos exclusivamente hechos en Argentina. Desde sus inicios se posicionó en el mercado de libros para chicos gracias a sus coloridos diseños, textos simples y divertidos, y por la ternura que trasmiten sus ilustraciones.

En el año 2003 y luego de la gran crisis económica de nuestro país, surgió Editorial Remolino, un emprendimiento de Eduardo Ruiz y Fernando Pittaluga, quienes decidieron invertir en su sueño luego de haber recorrido juntos un largo camino editorial. Así, lanzaron al mercado su primer libro:
El libro para chicos que están aburridos, con gran éxito de ventas, no sólo por la calidad de la edición y su contenido sino también por su propuesta novedosa en el rubro de los libros de Actividades.

Remolino se caracteriza por el sentido de entretenimiento didáctico que tienen sus libros, que hoy ya suman 33 títulos, la utilización de intensos colores y la cuidada calidad gráfica de sus ediciones. Hoy Remolino es una marca consolidada en la Argentina y exporta el 20% de su producción al exterior: Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Panamá, Guatemala, México y Estados Unidos son sus principales destinos.

FUENTE: FCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"