jueves, 28 de enero de 2010

Mi Libroteka hoy cumple su 1º año!!!!!!!!!

GRACIAS

Gracias a Stel.la por animar con sus comentarios y por tu buena onda, eres una nueva amiga a la distancia. Gracias a Sil por darme ánimos, tus palabras me dieron mucho aliento al comenzar el Blog sigamos luchando por nuestro sueño.Gracias Daniela, por tus palabras, tenemos muchas cosas en común y estamos tan lejos, en tí descubrí una nueva amiga. Gracias a Rocio -ex compi de la primaria -por seguir mi Blog y alentarme a seguir. Gracias a Costanza y a Mariola por contribuir con sus comentarios y posts a que el blog siga activo. Gracias a Ali (hechicera ad-hoc) por sus hermosos mensajes. Gracias a l@s que tenéis blogs que difunden la Literatura Infantil y Juvenil y llevan la LIJ por bandera, a tod@s los que habéis escrito algún comentario Gracias a tod@s los que frecuentais este rinconcito y no dejáis vuestros comentarios como es el caso de y Ana Maria de Barcelona e Idoia, gracias por usus hermosas palabras! Gracias a todos los que me envían mails a mi casilla de correos para alentarme a seguir y Gracias a la gente que me envía información para publicar en mi Blog. Gracias a tod@s, a l@s reales y los virtuales Pero sobretodo gracias a mis solcitos: Gonzalo y Martín por haberme permitido ser su madre. Ellos me trajeron de vuelta a este maravilloso mundo de la Literatura Infantil y Juvenil. Gracias a Mi Libroteka he conocido mucha gente muy interesante, y talentosa como Mónica, Sonia, Alex - sos un grosso!!! , Natascha, y Paula. Gracias a Rocio de Naif Magazine por permitirme publicar algunas de sus tantos artículos. Muchísimas gracias por el post dedicado a mi Blog!!!

Sin todos vosotros el blog no hubiese podido cumplir un año.

...Sabía que me dejaría a alguien....lo sabía...era inevitable... Gracias a famila ( mis hijos y mi marido), a mi hermana, a mi mamá y a mi papá por creer en mí.

Gracias a la película "Tienes un e-mail" porque desde que la ví por primera vez en el cine no paré de soñar con mi propia Librería sobre LIJ. y dió orígen a este blog. Gracias y perdón a l@s que hasta ahora se me olvidan.


Se que algo muy bueno saldrá de todo esto...







12 comentarios:

  1. Muchas felicidades Dani! :)
    Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. Adelante cont todos los proyectos que te esperan.
    ... y muchas gracias por tu espacio!
    Nos enriquece a todos y todas!
    Feliz 1r año!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tanto por cumplir un año como por este blog, tan ecléctico en su contenido sobre lij, en el que cada entrada es una pequeña y colorista sorpresa. Es como esa futura (espero que próxima) librería. 1beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades de tus amigos del Dragón Lector de Madrid. Seguiremos leyéndote con ilusión muchos años más.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Daniela, no te imaginas la labor que haces y la ilusión con la que Trabalenguas lee yu blog. Enhorabuena, te seguiremos.
    Verónica

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus mensajes, me han hecho emocionar, realmente me cuesta creer que tanta gente, gente como yo, madres, padres, maestros, ilustradores, gente que tiene su propia Librería como es el caso de Pilar del Dragón Lector o Verónica de la Libreria El Hada Trabalenguas, o Editoriales como Kalandraka, o Arte a Babor me envien sus saludos y dediquen hermosos mensajes me llena de alegría el alma, creanme, no exagero. Una vez más Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este primer año lleno de LIJ, de libros, amigos y sueños compartidos.
    Ma.Eugenia Mendoza

    ResponderEliminar
  8. Desde Kalandraka y Faktoría K, nuestra felicitación por este afortunado aniversario y nuestro agradecimiento a este blog tan lindo, donde tantas veces se asoman títulos de nuestro catálogo. Por muchos años!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias María Eugenia por dedicarme unas preciosas palabras, un beso y a Editorial Kalandraka- una de mis Editoriales preferidas-muchísimas gracias por dejar vuestro mensaje, es un honor recibir la visita de vosotros. Seguiré sin duda recomendando títulos porque son verdaderas obras de arte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!
    ¡Qué sigamos compartiendo muchos años más!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, cuatro días más viejo que mi blog

    ResponderEliminar

"●"