viernes, 15 de enero de 2010

"Un mundo de mamás"

"UN MUNDO DE MAMÁS"
Autor: Marta Gómez Mata
Ilustración: Carla Nazareth
Editorial:
Comanegra



“Un mundo de mamás” es el maravilloso conjunto de todo aquello que es una mamá, de todo lo que puede hacer una mamá y de todo lo que supone el ser MADRE.

Mamá es la persona que sueña despierta con sus hijos, es la persona que huele a pastel de chocolate, es la mujer que dormita en un sofá agotada después de un duro día; también es aquella que baila al ritmo de la última música de moda o la que ruge en defensa de sus niños. Es esa mujer que te lee un cuento antes de ir a la cama o la que corre veloz por la mañana para llegar al colegio y luego, sin más, ir al trabajo. Sí, también mamá es la que regaña por el desorden en la habitación, la que se pone pesada porque ha llegado la hora del baño o la que habla por teléfono mientras hace la cena o tiende la ropa recién lavada.

Todas esas personas son MAMÁ.

“Un mundo de mamás”. La maravilla es que es un libro para niños y mamás. Podemos reírnos juntos de la mamá dragona o soñar con la mamá pirata. También les puedo enseñar cuándo puedo ser la mamá bicicleta o cuándo convertirme en la mamá Hada.

Un homenaje a todas la madres...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"