miércoles, 3 de marzo de 2010

Secretos perdidos en un interesante libro.

"cartas que siempre esperé"
María de la Pau Janer
Editorial Planeta
"La idea de - Cartas que siempre esperé- surgió cuando supe de la existencia en Correos del departamento de Cartas Muertas, ya desaparecido hace décadas. Allí llegaban todas las cartas que no tenían ni el remitente ni el destinatario claros, permanecían durante un año y , si nadie las reclamaba, morían quemadas.
Según palabras de la autora del libro: María de la Pau Janer en una entrevista a la revista Woman de la edición de Febrero pasado-lo podeés leer en la nota " Cartas desde Mallorca".
Me pareció muy literario prosigue la autora, En la novela, Ricarda vive obsesionada esperando una carta pero, cuando finalmente llega, ella muere. Su hijo Luis, marcado por esa obsesión decide trabajar en Correos, donde recibirá las misteriosas cartas perdidas de Paula. Una historia de secretos y de amores que según aclara la autora, "no es una novela de amor al uso. Sino que muestra diversos tipos de relaciones que nos marcan en la vida".


3 comentarios:

  1. ¡Hola Daniela!:

    Ya te contaré qué tal Catalina por Grecia. Te recuerdo que dentro de nada llegará la Vogue Niños.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Daniela, thanks for visiting my blog! You're welcome to post some pictures, thanks for asking! Glad to have discovered your blog. I can read Spanish but my writing isn't great ;)
    Greetings from Colorado!

    ResponderEliminar
  3. Ana: Que bueno la revista! muchísimas gracias! como te dije antes seguiré las noticias de Catalina desde Grecia! un beso.

    M.C.L. gracias por tu visita, entonces dedicaré un post a tu precioso Blog, muchísimas gracias!

    Saludos desde Bs.As.

    ResponderEliminar

"●"