domingo, 14 de noviembre de 2010

La Maison De La Litterature De Jeunesse "Le Wolf"





Es un poco difícil de describir a Le Wolf ( la web no la pude ver), En una librería? es una tienda dentro de un hotel?es una cafetería? es un centro de arte para niños?...es todo lo anterior nombrado en una combinación única Fundada por Muriel Limbosh y Anne Jenssen, Le Wolf es un lugar de encuentro para los niños y adultos amantes de los libros por igual.



La pieza central en Le Wolf es que poseen un Jukebox (máquina de discos) -foto de ariba - donde al entrar a la pequeña casa , se selecciona el libro de imágenes que desea disfrutar en la pantalla.






En el corazón de este proyecto, dos mujeres:  Muriel Limbosh y Anne Janssen y un sueño: crear un lugar para la literatura infantil.



Le Wolf 
Rue de la Volette 20
1000 Bruselas
Telf: +32 (0) 2 512 12 30
e-mail: info@lewolf.be
Website: www.lewolf.be








FUENTE: Astrid Lindgren Memorial Award y Rietjede Design

2 comentarios:

  1. Ya veo que te gustan mucho los niños y las niñas. Yo soy estudiante de educación infantil y a mi también me encantan.Me gusta mucho este blog, lo que haces es admirable. sobre todo la visión que das de los peques.Espero que algún día tengas tu propio espacio infantil y juvenil. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gustavo por tus palabras y que pases a visitar mi Blog, se ha transformado en cotidiano comentar cosas en el Blog, me alegra que te interese el contenido. Un saludo!

    ResponderEliminar

"●"