domingo, 16 de enero de 2011

"Magia en los libros" éste espectáculo no podría llamarse mejor...

"Magia en los Libros" a través de Atrapavientos, un original espectáculo que propone un fantástico viaje al interior de los libros.

Gracias a un bibliotecario mágico, y muy especial, conoceremos de cerca un mundo apasionante para descubrir a través de la lectura, la creatividad y el entretenimiento. Vivirás en primera persona la emoción, la curiosidad, la diversión y el misterio que los libros guardan en su interior.

Se trata de un novedoso formato, inédito en España, para un espectáculo infantil dirigido a niños de 4 a 12 años que estimulará el interés de los más pequeños por el mundo de la lectura.
En definitiva: un mágico recorrido a través de algunos de los títulos más hermosos de la literatura infantil donde los libros y los niños serán los auténticos protagonistas.

Lugar: Biblioteca Pública de Aragón, C/ Doctor Cerrada, 22.
Zaragoza - España


En Facebook puedes ver fotos del evento que se llevó a cabo éste 14 de Enero pasado.




Suerte Jorge y a todo el equipo que hace posible de una manera original difundir la Magia que se encuentra dentro de los libros...me gustaría que los niños de mi país también puedan disfrutar de esa magia...


FUENTE: Zaragoza 2016 

3 comentarios:

  1. que maravilloso, magia en los libros, viajar dentro de un libro es una experiencia única.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si tiene muy buena pinta y le deseo mucha suerte a Jorge y a Atrapavientos con su espectáculo!!! Un beso a Geminis a Juan por pasar por Mi Libroteka.

    ResponderEliminar

"●"