martes, 8 de febrero de 2011

Acerca del Día Internacional del Libro Infantil 2011

 (info para territorio Español)



El día 2 de abril se celebra en todo el mundo el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL para conmemorar el nacimiento de Hans Christian Andersen.
Como este año el día 2 de abril es sábado, se pretende que en todos los países del mundo el manifiesto se lea a las 12,00 horas o a las 18,00 horas del día 1 o el 2 de abril.
Se pretende difundir entre los niños y niñas de vuestra población el manifiesto por la lectura de la escritora Aino Pervik y el cartel de Jüri Mildeberg que este año ha preparado la sección de Estonia de IBBY y que quién lo desee se le puede enviar en el mes de marzo. En el reverso de este cartel aparecerán relacionados los nombres de todas las bibliotecas, librerías y centros de enseñanza que quieran participar de ésta celebración.
Deben comunicarse  antes del día 15 de febrero, por correo postal o electrónico, enviando el boletín adjunto de adhesión debidamente cumplimentado a OEPLI, calle Santiago Rusiñol nº 8 (Madrid 28040) o bien a oepli@oepli.org . Más información en la página de la CEGAL 

Más información aquí.
Mensaje y cartel del Día internacional del Libro Infantil 2011

1 comentario:

"●"