martes, 8 de febrero de 2011

Novedades de dos Editorales que me gustan

La Editorial Cocobooks propone desde su página de Facebook : PREGUNTA A TARO GOMI - GARABATOS


TARO GOMI nace en Tokio en el año 1945. Después de una brillante carrera como diseñador industrial y gráfico, empieza a ilustrar libros infantiles. Es autor de más de 350 libros, que han sido traducidos a 15 idiomas, y se han venido más de 1.500.000 ejemplares de la colección Rakugaki. Sus obras han seducido a niños y adultos de todo el mundo.
El éxito de Taro Gomi se explica por utilizar un lenguaje y dibujos muy cercanos a los niños. Incluso llega a traspasar las barreras de lo correcto o establecido socialmente. Es también un gran observador de la naturaleza y de todo lo que nos rodea. 


Así dice el enunciado:

"Si siempre tuviste la curiosidad, pero nunca te atreviste, ahora tienes la oportunidad de preguntar lo que quieras al autor de Garabatos: Taro Gomi. Pronto nos visitará y queremos saber tus inquietudes, especialmente las de los más pequeños.

Envía tu pregunta, especificando tu nombre y edad. Haremos una selección, y las que lleguen esta semana, las mandaremos a una revista para una entrevista de Gomi y el resto de las respuestas del autor las publicaremos en nuestro blog a partir del 20 de marzo del 2011.
¡Muchas gracias!
PREPARADOS, LISTOS ¡¡¡¡YA!!!

COCO BOOKS"


Y la Editorial Kókinos tiene nuevo diseño de su web site! Encontré muchos títulos nuevos que me encantaron a simple vista.


Dentro de las cosas grandes hay cosas más pequeñas. Y dentro de las pequeñas, hay otras aún más diminutas. Sin embargo a veces, misteriosamente, dentro de lo minúsculo descubrimos algo realmente inconmensurable.






V.V. Radunsky- Radunsky está muy convencido de que  no hay que rasgar los libros, ni dibujar en ellos ni estropearlos. Aunque hay excepciones. Como este libro.
En este bazar se pueden pintar bigotes a una dama o cuernos a un pez, recortar, escribir, dibujar y hasta convertirse en modisto de sillas. Puede parecer un libro, pero es una gran puerta abierta a la creatividad además de un talismán contra el aburrimiento.
Para lectores de 5 a 105 años con mucha IMAGINACIÓN

Encontré las fotos en la página de Facebook de la Librería Shalakabula.

Y..."Me encanta", "Mi vecina está enamorada", ...vean mejor su catálogo y van opinar igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"