Otro de los detalles que me gusta observar es el diseño de la identidad corporativa que define la filosofía de la tienda como el logotipo, la papelería empleada, la ambientación como ya saben. En éste caso me encantó el cuidado diseño de la librería Pati de Llibres.
Cuidado hasta el mínimo detalle.
Pati de Llibres es una librería dirigida especialmente a niñas y niños de 0 a 14 años. El local tiene un patio trasero que se convierte en el espíritu que la hace especial.
Así, toda la identidad gira alrededor de un jardín mágico y salvaje lleno de encantadoras criaturas y árboles. Árboles que se convierten en letras...o letras que convierten en árboles.
(texto extraído de Run Design, estudio de diseño gráfico que realizó el diseño para la identidad corporativa de la librería)
Pati de Llibres
* Comparto un artículo que salió en el periódico El País hace unos días: Libreros por Clara Sánchez
13/02/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"●"