martes, 17 de mayo de 2011

"Sombras"

El libro de Suzy Lee lo he visto comentado en muchos blogs, me parece más que interesante como todos sus libros
¿Quién de niño no ha jugado nunca a hacer sombras?, recuerdo con mucho cariño una anécdota de mi hermana, éramos pequeñas, mi hermana tenía 4 años, y nos habíamos peleado las dos. Mi madre como castigo me mandó al baño, y a mi hermana afuera, al jardín-era de noche. Yo lloraba a moco tendido y mi hermana estaba en silencio, y era que estaba muy entretenida jugando a hacer sombras en la pared, inmediatamente mi mamá la hizo entrar a casa, el castigo no había sido tal, :))
Por supuesto que recomiendo éste libro:


"Sombras" Suzy Lee - Bárbara Fiore Editora



Sinopsis
Un desván oscuro. La luz de una bombilla. Una niña muy imaginativa. Suzy Lee usa estos simples elementos para crear una representación visual que capta perfectamente la alegría del juego creativo y celebra el poder de la imaginación. Con una impresionante simplicidad, las ilustraciones, en solo dos tonos de color, presentan una aventura de principio a fin con un click de una bombilla un final irónico y suspendido.


Dato de interés: (se pueden conseguir los libros de Bárbara Fiore Editora)


Calibroscopio Ediciones

Argentina

Aguirre 458 - CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...