lunes, 16 de mayo de 2011

Eventos en Bs.As.


Éste jueves 19 de mayo Opción Libros y el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia realizarán un encuentro de vinculación.
Profesionales de la edición de Francia y Argentina debatirán sobre los desafíos del mercado del libro infantil y juvenil en ambos países.


Líneas editoriales, particularidades de los mercados de inserción y la promoción del libro infantil y juvenil son algunos de los ejes del programa, que se realizará el jueves 19 de mayo de 9:30 a 16:30 en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD). Algarrobo 1041, Barracas 


El encuentro está dirigido a editores, libreros, especialistas, bibliotecarios, agentes culturas, docentes y alumnos de la carreras asociadas.

Inscripción vía mail a infoopcionlibros@buenosaires.gob.ar  





+ Info en la web de Opción Libros

Y... La Torre de Babel de Libros creación de Marta Minujín.



La misma esta construida en Plaza San Martín con más de 30.000 libros donados por embajas, asociaciones y delegaciones de más de 50 países, y por los aportes de la gente que se sumó a la campaña de recolección de libros que se realizó en el mes de marzo en diferentes librerias, bibliotecas y centros de Gestión y Participación de la Ciudad.
 
La Torre de Babel de Libros permanecerá abierta al público desde el 12 de mayo al 27 de mayo. Para visitar la Torre deberá solicitar un turno a través de Internet haciendo click acá, o bien acercándose al punto de Informes ubicado en Plaza San Martín próximo a la Torre.
Las visitas se inician todos los días, cada hora. La primera es a las 10.00 hs y la última a las 21.00 hs. La duración de la visita es de aproximadamente 20 minutos.


La Torre de Babel de Libros  una vez desmontada, los mismos pasarán a formar parte de la primera biblioteca multilingüe de Buenos Aires.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"