viernes, 23 de diciembre de 2011

Biblioteca Infinita en el canal Pakapaka


Paseando por el blog de uno de los ilustradores Argentinos más talentosos: Poly Bernatene, me enteré de la existencia de éste programa y lo recomiendo.  Me perdí el programa que salió Poly pero veo que lo repiten el domingo, lucky me!
Se llama Biblioteca Infinita por el canal PAKAPAKA.



Tolomeo es un lector ávido y el responsable de la Biblioteca Infinita, un espacio que alberga todos los cuentos escritos y por escribir del mundo. Con la ayuda de una eficiente bibliotecaria cibernética, Alejandría, recopila y cataloga todos los cuentos posibles.
Contacta a reconocidos escritores y a famosos ilustradores para componer un cuento inédito que finalmente será narrado.





Estrena los Miércoles 12:30 hs.
Repite el mismo día a las 18:30 hs., Jueves a las 22,30hs. y Domingos a las 14:30 hs.


PROGRAMACIÓN:
(Haz click sobre la imágen para poder ampliarla)

(Lamentablemente el programa lo emiten por TV para Argentina)
El programa que también recomiendo y está disponible para su descarga se llama "Había una vez" de canal Encuentro.


PAKAPAKA es la franja infantil del canal Encuentro, especialmente pensada y diseñada para chicas y chicos de todo el país, de entre siete y once años. Un espacio para que ellos se reconozcan, se diviertan y se animen a aprender y a descubrir. En PAKAPAKA, la voz de los chicos, su espontaneidad y su modo de ver el mundo tienen un lugar central.


1 comentario:

  1. Me da un poco de "cosita" ser la primera en escribir un comentario, pero quiero felicitarlos por este genial programa,el cual disfruto mucho con mis hijos de 6 y 4 años. Nos encantan los cuentos las ilustraciones y por supesto tambien Tolomeo y Alejandria que por cierto es muy graciosa y ocurrente.
    Muchas gracias por estimular la lectura y el encanto de leer en mis hijos y en todos los chicos. un beso grande. Ninoska

    ResponderEliminar

"●"