sábado, 31 de diciembre de 2011

Deseos para un año que está a punto de comenzar...



"Leer, cantar, actuar, en una palabra, para mediar entre el mundo mental de un niño y la cultura que nos rodea, eso es experimentar unos de los grandes placeres de la vida.
Ellos vivirán después de nosotros algo que en la actualidad e simportante para nosotros: es participar en la transmisión de la cultura de una generación a otra.

Al mismo tiempo, el compromiso que estoy defendiendo  aquí nos involucra, incluso en el medio más íntimo y acogedor para nosotros es volver a abrir la vibración de antiguas necesidades, y las viejas heridas. Significa volver a visitar los espacios interiores que pensábamos que se quedaron atrás y en el que se revisa bajo una luz borrosa y algunos de los determinantes que prima en nuestra vida imaginativa. Estas reinterpretaciones, en el mejor de los casos, puede dar un significado más profundo a la vida y las vidas de nuestros hijos. Pero en cualquier caso, se debe estimular este proceso.
Tal vez, si se cultiva una mezcla flexible de la fuerza moral y la sensibilidad, también puede crecer junto con nuestros hijos". 

E.Handler Spitz, LIBRI CON LE FIGURE, Mondadori

Por otro año acercando a los grandes y a los chicos a la lectura, nunca es tarde para disfrutar de la magia de los libros... Nos seguimos viendo en el 2012...

  Daniela 



1 comentario:

  1. feliz 2012 y que podamos seguir disfrutando de la magia de los libros!!un besote

    ResponderEliminar

"●"