martes, 15 de enero de 2013

Bookshelf (Estantería) by Wang Rui

Bookshelf (Estantería) by Wang Rui (Wangray)Él dice: "Me gusta mucho los cuentos de hadas. La ilustración representa la historia de un pequeño héroe llegando a su reino que es la estantería. La im{agen fue inspirada en una estantería. Creo que es muy a menudo que los libros nos pueden dar una especie de misterio y descubrimiento de sentimientos, también lo hace una estantería. Por otra parte, también añadió una nueva idea de Lilliput, y la estantería se convierte como una ilsla flotante en el cielo.

Me encanta la idea que transmite  Wang Rui con ésta ilustración, una estantería esconde historias maravillosas por descubrir en los libros que decansan sobre sus estantes... y esa idea es la que persigo con Mi Libroteka...

Vía: Wang Rui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...