lunes, 21 de enero de 2013


Un 5 de Diciembre de 2009 abrió en Santander una librería llamada Mundanalrüido, hoy quiero difundir una lamentable noticia, Mundanalrüido como librería cierra sus puertas y para ello organizar el fín de semana que viene una feria con importantes descuentos, así lo comunican en su página de Facebook: "Queridos, sentimos decíroslo por esta vía, a los que aún no os lo hemos podido decir en persona, pero Mundanal cierra como librería. Nos ha costado mucho tomar la decisión, pero una vez tomada nos sentimos tranquilas e ilusionadas por todo el ruido que seguiremos haciendo.
Así, para empezar: el próximo fin de semana despediremos el local "a lo grande" con un mercadillo especial "Tiempo de siemprevivas". En dos días venderemos con gran descuento artículos de la librería, nuestro handmade y algunos materiales de los que nos viene bien desprender y así aligerar un poco nuestras maletas.
Nos despediremos de esas cuatro paredes que tantos buenos ratos contienen y ¡¡¡hemos engañado a Los Arrancacorazones y a Giu para que nos amenicen las jornadas!!!!
Esperamos que podáis estar con nosotras y seguir disfrutando de vuestra compañía allá donde montemos mucho mucho ruido...
Mil besos y mil gracias por todo."

Ainara sigan haciendo mucho rüido, toda la suerte!!!
Mundanalrüido en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"