martes, 1 de julio de 2014

Evento en Bs.As.


 En la Biblioteca Nacional de Maestros



La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación- invita a usted a la presentación de la Revista “CULTURA LIJ”, destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, estudiantes y lectores en general.
El encuentro se realizará en la Biblioteca Nacional de Maestros, Pizzurno 953, hoy martes 1 de julio a las 17.30 horas.
La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, directora de la institución. Las directoras de la revista, Valeria Sorìn y Laura Demidovich, dialogarán acerca de los modos de sostener a los mediadores de lectura con dos de sus principales columnistas, Daniela Azulay y Daniela Allerbon.
Cultura LIJ llega en sus versiones papel y digital a escuelas y bibliotecas de todo el país. Desde sus páginas aborda temas relacionados con la literatura, la cultura de la infancia y la promoción de la lectura. Los asistentes podrán disfrutar de un refrigerio y recibirán como obsequio ejemplares de Cultura LIJ.
Inscripción siguiendo este link:
http://www.bnm.me.gov.ar/inscripciones/inscripcion?e=83


Más info aquí.
Dónde conseguir la revista.




Los dejo con una reflexión  que leí en lo leí en la página de Facebook de la Fundación Cuatrogatos


"Sería ideal que un niño dedicara parte de su fin de semana a leer un libro hasta donde pueda y hasta donde le guste -que es la única condición para leer un libro-, pero es criminal, para él mismo y para el libro, que lo lea a la fuerza en sus horas de juego y con la angustia de las otras tareas" 
–Tomado de "Manual para ser un niño", de Gabriel García Márquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"●"