martes, 9 de junio de 2015

#‎CasaAnitaNoMarxa‬

Casa Anita Llibres es una de las librerías infantiles y juveniles de referencia en Barcelona-le dediqué varios post en mi blog  como éste porque es una de mis favoritas- y ahora necesita ayuda.
La inmobiliaria Pruedo, que ha adquirido el edificio del barrio de Gràcia en cuyos bajos se encuentra la librería, quiere que se marchen antes de final de mes, tal como ha conseguido con el resto de vecinos.
Para impedirlo invitan a la comunidad a participar en la recogida de firmas que se está realizando tanto en su librería como en otras librerías y tiendas del barrio, de Barcelona y de Mataró, como Atzavara Llibreria, Llibreria Documenta, Llibreria Al·lots, Abracadabra llibres per a nens, La Petita...

 ‪Bajo el hashtag #‎CasaAnitaNoMarxa‬ se puede encontrar más información y además varios ilustradores se suman en ésta campaña de apoyo a  Casa Anita Llibres.

Más encontrar más información en este artículo de Rafael Vallbona para "El Mundo"


Fotos extraídas de La Directa.

Desde Mi Libroteka Blog  le doy todo mi apoyo a Oblit con su preciosa Casa Anita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...