miércoles, 21 de octubre de 2015

NACE LO QUE LEO

Hoy justamente vino a la biblioteca el Promotor de Santillana, me contó que la Editorial Alfaguara no existía más,  no se porque sentí un poco de tristeza cuando Jorge, el promotor me lo  comentó  y me informó sobre LO QUE LEO. Alfaguara era una editorial que me acompañó desde mi infancia, pero todo cambio es bueno así que en el post de hoy hablo sobre lo que leo, porque soy lo que leo



Los tiempos han cambiado. Han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas de relacionarse los lectores entre sí, compartiendo un territorio común y una forma de vivir y de ser a través de los libros. Con esta filosofía nace en España y Latinoamérica, loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana con un amplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas a cada edad: pre-lectores, niños y jóvenes. 

La marca se presentará en la Feria del Libro de Guadalajara (FIL) el 29 de
noviembre en un evento literario en el que participarán, entre otros, los 
escritores Luis Pescetti, Yolanda Reyes y Pancho Hinojosa.

Vía: Lo que leo en You Tube





Website: www.loqueleo.santillana.com
Más info en: Alfaguara Infantil y Juvenil Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...