miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gracias a la Editorial BAJOLALUNA por el libro " Sinsentidos comunes"

Gracias a la Editorial BAJOLALUNA por enviarme el libro "Sinsentidos comunes", me pareció al leerlo un tanto raro, comenzaba a leer las rimas y al final me descolocaba el final de cada verso, muy loco además de mencionar lugares de nuestra geografía eso me gustó.
Pero leí un post del Taller del Zorro y ahí entendí. Limericks* son poemas en donde la rima abre paso al absurdo.
A partir de ahora formará parte del fondo bibliográfico de la biblioteca donde trabajo.
¡Muchísimas gracias!
Ahora me viene a la mente el libro Chamario  de Eduardo Polo, otro absurdo total.

#leerimporta







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...