martes, 5 de abril de 2016

Librería LIJ: Libroshka



Libroshka es una librería dedicada a la LIJ, según leí en su página de facebook es de reciente inauguración, es un lugar encantador que invita a la lectura. Cada rincón de la librería está muy bien aprovechado.
No tengo muchos datos sobre la librería, me intriga el porque de su nombre. Sin duda un lugar con encanto como los que me gusta reseñar en mi blog.














Hermoso espacio que llamaron The little book room, un rincón internacional dedicado a libros en inglés y otros idiomas.

Libroshka
Librería LIJ en Santiago de Chile
Carmencita 272, Las Condes

2 comentarios:

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...