viernes, 26 de enero de 2018

nNveoo aieainvsrro de Mi Lerbiktoa

Un 26 de enero de hace 9 años atrás comencé el blog Mi Libroteka sin saber bien que iba a publicar en ese lugar ni cuánto iba a durar. solo estaba segura del nombre. Es inevitable mirar atrás y ver que lo que imaginaba en el primer aniversario al final de ese post
 (...) Se que algo bueno saldrá de todo esto. (imaginaba ganarme la vida a costa del blog, en ese entonces había blogs del tema que quisieras estaban de moda)

Sin querer sucedió. (no me llené de dinero claro, nada más lejos de la realidad) pero sucedieron muchas cosas y muy buenas que las fuí relatando en los posts de los distintos aniversarios:
  1. Primer aniversario
  2. Segundo Aniversario
  3. Tercer Aniversario
  4. Cuarto Aniversario
  5. Quinto Aniversario
  6. Sexto Aniversario
  7. Séptimo Aniversario
  8. Octavo Aniversario



Cuando busqué información sobre #teatroenpapel conocí a ésta impresionante artista.

Galia Levy-Grad   (diseñadora, titiritera y narradora, se especializa en arte en papel)
Quiero dedicar el post del noveno aniversario a ésta artista.


Galia y su increíble show "Fool moon" the Chelem legend

La historia de Chelem,es un floclore judío, Galia la adapta en un gran libro, que se convierte en un escenario teatral, una técnica emergente y una combinación de títeres y siluetas. Un espéctaculo único en si mismo. 


* NOTA: Noveno Aniversario de Mi Libroteka(dice el título del post) El texto ha sido desordenado utilizando el programa “Letter replacer”de Stephen Sachs prueba aquí-.

Vía: El arte de la memoria y el blog de Ínsula Zagalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...