martes, 13 de agosto de 2019

El topo es la mascota del Skånes Djurpark


Uno de mis libros favoritos es "El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza" de  Werner Holzwarth - Wolf Erlbruch, los tengo en versión Pop-up y versión sonidos. (mortal)

Reseña: Una terrible catástrofe cae sobre el topo una mañana clara y soleada. Se parece a una salchicha y lo peor de todo es que le aterriza justo encima.

Nuestro valeroso héroe se propone averiguar quién le ha hecho eso en la cabeza. La búsqueda, tan divertida como reveladora, deja al descubierto un aspecto de la vida que, aunque importante, suele ser desatendido.



En la cuenta de Instagram de @berghsforlag  encontré estas fotos de un parque en Suecia donde el topo es la mascota del Skånes Djurpark.
Me contacté y le pedí las fotos para poder publicar en el blog. Me encantó la idea del libro gigante en el parque. 




Gracias a Lena Andersson por las fotos que las sacó @melinanordstrand.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...