lunes, 12 de septiembre de 2011

Una librería en Oviedo: La Factoría de sueños"

Con ésta descripción que anuncia lo que significa "La Factoría de Sueños", está todo dicho, precioso lugar para soñar...




Campoamor 24, 33001  Oviedo - España
Teléfono (0034) 984285361





Desde su página de Facebook recomiendan libros que se pueden conseguir en la librería, me gustaron éstos  dos que no loa conocía.


 “Dewey: ¡Un gato en la biblioteca! es un relato tierno y conmovedor, la historia de un diminuto gato que, una mañana fría de enero, fue encontrado dentro del buzón de devolución de libros por la directora de la biblioteca de Spencer.


"Cocorico" es una adaptación libre de un cuento tradicional birmano que trata sobre la necesidad de escuchar los buenos consejos, de lo importante que es cumplir las promesas y de la dificultad que supone aprender a compartir.





La Factoría de Sueños anuncia el próximo bebé-cuentos. Será el lunes 26 de septiembre a las 18.30 h. Dirigido a niños de 0 a 3 años acompañados de un adulto. Reserva anticipada en La Factoría de Sueños. Precio: 5 euros.














2 comentarios:

  1. La Factoría de Sueños Muchas gracias por vuestra reseña. Es un honor. Me hace mucha ilusión aparecer en un blog del que hace tiempo que soy seguidora. Un saludo desde Oviedo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que les haya gustado la reseña dedicada a La Factoría de Sueños.
    Me encantó el lugar que tienen...El honor es mío el poder ilustrar mi blog como un lugar como el que tienen, un abrazo desde Bs.As.

    ResponderEliminar

"●"

Mi Libroteka cumple 15 años ...

Ilustraciòn de Jungho Lee Creé el blog con ese nombre meses antes de empezar a publicar la primera entrada. Los blogs estaban de moda en ese...